Andrés y Aída Weaver
Misioneros para los Presos y Enfermos en Latinoamérica
Andrés y Aída Weaver
Misioneros para los Presos y Enfermos en Latinoamérica
MOSTRANDO PELICULAS EN LOS PENALES
Aquí Andrés está mostrando una pelicula intitulada "El Despiadado" en el penal de San Felipe, Guanajuato. Está basada de una historia real de un hombre que fue preso en un penal mexicano por secuestro, robo y otros crímenes. Se convirtió a Cristo dentro del penal. Andrés ha mostrado muchas películas como ésta a los presos en México.
MINISTRANDO A LAS FAMILIAS DE LOS PRESOS
Esta es la familia de uno de los hombres que está recibiendo el ministerio de Andrés en un penal. En esta foto están su esposa (arriba), tres hijos y el bebé que es su nieto (su madre lo tiene en su brazos). Esta es una de las primeras casas donde hemos tenido un estudio Biblico semanal. Queremos que no solamente los presos sean discípulos para Cristo, sino sus familias también.

PREDICANDO EN REUNIONES DE AA
Aquí Andrés está predicando en el aniversario de un grupo de AA que ha estado en Aguascalientes muchos años. Andrés ha ministrado en muchas reuniones de AA. Como él hizo en esta reunion, siempre explica que el único poder superior que puede completamente transformar la vida de un alcohólico es Jesucristo.
PREDICANDO EN IGLESIAS
Aquí Aída está predicando en una iglesia de Las Asambleas de Dios. Sus enseñanzas favoritas son sobre la sanidad del alma. Mucha gente respondió a su mensaje en esta iglesia ese día. Ella sigue impactando a la gente con sus mensajes sobre la sanación de heridas que la gente ha tenido desde su niñez.
AL PRINCIPIO DEL MINISTERIO A LOS PRESOS EN MÉXICO
Andrés nunca olvidará sus primeros años como misionero en México cuando estaba ministrando en el penal de Apodaca cerca de Monterrey. Aquí está una foto de algunos de los varones en nuestro grupo en este penal, donde tuvimos los primeros retiros "Encuentro con Jesús" dentro de un penal mexicano. Ahora este grupo tiene su propio templo dentro de este penal.
MINISTERIO


MINISTRANDO A VARONES FUERA DE LOS PENALES
Aquí Andrés está orando por un grupo de varones que están en un círculo alrededor de él en un centro de rehabilitación cristiano. Ahora Andrés está en el proceso de formar un grupo especial para ex-presos y los que quieren salir de una adicción a las drogas y/o alcohól.


